13055360 637020519779018 589160167042983682 N

 

Los festivaleros ya estamos pensando en qué cosas meter en nuestra maleta para pasar dos días increíbles en el Chanclas Festival que este año se celebra en Lucena (Córdoba). Bravo por la organización que hasta ahora han conseguido un gran cartel y un buen método de movilidad por toda España #AlChanclasEnBus

Desde Musiczine os vamos a dar algunas ideas para que esa maleta quede perfectamente preparada:

Para empezar no puedes olvidar tu tienda de campaña para acampar en el recinto durante una noche. No olvides el bañador porque vamos a tener la oportunidad de disfrutar de un gran tobogán acuático gigante. Si algunos se quejaban de que en Lucena iba a hacer mucho calor… ¡aquí está la solución!

Aconsejo que para el primer día (viernes 19) os quitéis las Chanclas para calzaros unas zapatillas bien cómodas, porque la rumba de La Gran Pegatina hará de las suyas y no nos queremos hacer responsables del dolor de pies al día siguiente. Y si además aparecen los jiennenses Supersubmarina, los saltos están asegurados; ellos son un grupo rock indie con una gran personalidad en sus directos.

El sábado (día 20) vamos a necesitar unas pilas que consigan recargarnos de energía para darlo todo en el concierto de IZAL; este grupo cuenta cada vez con más fans entregados a su música, no me extraña, ha sido un bombazo en los Premios de la Música Independiente (2016). Aguantaremos al 100% los concierto de Amaral con dos músicos (Eva y Juan) que llenarán el escenario a golpe de guitarra y voz, ¿a quién no le suenan algunos de los temas de este grupo?

Antes de cerrar la maleta meted un abanico de lunares para no pasar calor en el concierto de Juanito Makandé, su música es capaz de mezclar en un mismo plato el flamenco y el jazz. Arco no podía faltar en un festival que se celebra en su tierra, seguramente sea más especial que cualquier otro concierto. Y no acabo sin mencionar a Les Castizos, estos dj’s la suelen liar gorda, prometen.

Consigue tus entradas en os puntos oficiales de RRPP, toda la información en la web: http://chanclasfestival.com/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído