CARTEL Facebook CHANQUETE WORLD MUSIC

El festival CHANQUETE WORLD MUSIC que se celebra en la ciudad de Nerja  ( Málaga ) acaba de nacer y lo hace a lo grande para que además de mucha música puedas disfrutar del sol, el mar, la arena y un entorno único en primera línea de playa! Los objetivos del CHANQUETE WORLD MUSIC son claros; la promoción musical, ser un festival de calidad y de referencia en Andalucía donde puedas vivir una experiencia única junto a Tus amigos!    

Para esta primera edición la organización del Festival confirma la presencia de los siguientes artistas: Macaco, Chambao, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Tote King & Shotta, Miguel Campello, Morodo, Shabu, Proyecto Mandarina, Holy Boyz y DannyBoy, completando un cartel de lujo que se celebrará el 17 de septiembre en la Playa de “El Playazo” en Nerja (Málaga), un importante reclamo para los amantes de la buena música que a su vez podrán disfrutar de un entorno en primera línea de playa acompañado del mejor ambiente bajo el cálido Sol y en perfecta comunión con la arena y el mar.      

Sin duda, el propósito del festival tras presentar este avance, no es otro que el apoyo a la música en directo con una producción de altura donde podrás vivir una experiencia única junto a tus amigos. Todo esto a un precio muy asequible y con las mejores prestaciones para convertirse en una cita indispensable en tu agenda por el entorno y un cartel acorde al mejor ambiente.

Toda la info en: http://www.chanqueteworldmusic.com 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído