Bilbao BBK Live 2017

Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio en la capital vizcaína, anuncia una nueva tanda de cuatro bandas que conformarán la que será su duodécima edición y que se suman al primer cabeza de cartel anunciado, Depeche Mode.

 
Entre estas nuevas confirmaciones destacan Phoenix y Two Door Cinema Club,bandas que serán cocabezas de cartel en una de las tres jornadas del festival. Además, Bilbao BBK Live anuncia también los primeros nombres de Basoa, su cuidado espacio reservado a la mejor música de baile. 
 
En 2009, Phoenix se hizo con el Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa gracias a su magnífico Wolfang Amadeus. Desde ese momento, la trayectoria de estos franceses ha llevado una linea ascendente imparable. Con un próximo lanzamiento que tanto público como crítica esperan con ansia y tras una actuación en el festival en 2014 que todos los asistentes todavía recuerdan, Phoenix llegarán con fuerza a Bilbao BBK Live.  Junto a ellos liderarán una de las tres jornadas del evento como cocabezas del cartel de esta nueva edición Two Door Cinema Club. Los norirlandeses regresan a Bilbao convertidos en los imprescindibles del pop indie que son ahora para presentarnos ‘Gameshow’, el que será su tercer disco y que, según la propia banda, es "el más disfrutable de su discografía hasta el momento."
 
Die Antwoord es sin duda una de la bandas del momento. Los sudafricanos revolucionaron la escena musical en 2010 con su disco debut y siguen infatigables con su combinación única de rap, música de baile y raíces, con su personalísima estética y unos potentes directos que se convierten cada actuación en toda una experiencia. El próximo julio nos presentarán su último disco 'Mount Ninji & Da Nice Time'.
 
Fleet Foxes rompen sus cinco años de silencio con un nuevo tour en el que la parada de Bilbao BBK Live es una de las primeras que han anunciado. No cabe duda de que el precioso folk indie de los de Seattle sonará como nunca rodeado del incomparable paisaje de Kobetamendi..
 
Precio: Oferta bono de 3 días, 96 euros + gastos.
Acceso a camping: 10 euros + gastos.
Puntos de venta: www.bilbaobbklive.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído