Alicante Spring Festival 2013

Alicante Spring Festival con Lori Meyers y Triángulo de Amor Bizarro.

Cinco ediciones para el Alicante Spring Festival de Alicante que tendrá en su cartel a una buena parte de los grupos patrios que girarán en este 2013 y que más interés están generando debido a sus próximos lanzamientos.

El festival se celebrará el próximo 23 de marzo en el recinto ferial de IFA. Este espacio ha supuesto el desplazamiento del festival para poder mejorar comunicaciones con la intención de superar la asistencia de los 10.000 asistentes  que el año pasado asistieron a la zona del puerto de la ciudad de Alicante.

Además el festival recuperará los dos escenarios, en dos espacios diferentes comunicados entre sí, ambos al aire libre y que comenzaran a funcionar a las 12 de la mañana, existirán medidas de transporte público para llegar. Se cuenta con un soporte de autobuses y línea de cercanías de tren desde Alicante, Elche y Murcia (parada a 300 metros del recinto), para aquellos de vosotros que decidáis dejar el coche en casa.

En el cartel destacan Lori Meyers y Triángulo de Amor Bizarro que estarán presentando las nuevas canciones de sus inminentes discos. Además Les Castizos, Álex Ferreira, Buffetlibre Djs, Yall, Eme Dj (la propia artista nos ha confirmado a través de Twitter que ella no estará), Meneo, Carlos Side B, Cristian Set Roc, Mario Side A.

Las entradas están a la venta a través de la web del festival a un precio de 13,00 €. http://www.alicantespringfestival.com/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído