Poster Def Notaprensa

No se olviden de los tapones

Cada vez queda menos para que Make Noise de Converse despliegue todo su ruido por Madrid, con los eventos que tendrán lugar en cinco locales del barrio de Malasaña (el 8 de junio) y la sala But (el 15 de junio). A la docena de emocionantes nombres ya confirmados, entre los que destacan algunos de los grupos del momento como son Is Tropical, Jupiter Lion o Wild Honey, se suma hoy la incorporación de los catárticos HEALTH. La banda de Los Ángeles actuará en exclusiva dentro del Make Noise Festival de la sala But el 15 de junio avanzando temas del que será su nuevo disco, y nos demostrará por qué es una de las bandas con un directo más arrollador de la actualidad.

Al lado de HEALTH y del elenco de bandas emergentes que darán forma a los conciertos deMake Noise Madrid, ya podemos incluir a los cinco finalistas del concurso. Trajano!, IEPI,The Parrots, espíritusanto y Stereosaurio (estos últimos por votación popular).

El acceso a Make Noise Malasaña del 8 de junio será completamente gratuito hasta completar los aforos de los locales. Durante este evento se entregarán 500 pulseras a los primeros asistentes, que permitirán el acceso a Make Noise Festival el 15 de junio en la sala But, cuyas invitaciones restantes se repartirán a partir del lunes 3 de junio a través de un sorteo en Converse.es.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído