Más nombres para cada vez un cartel más compacto
El Granapop Festival se ha convertido en una cita de obligado cumplimiento para los amantes de la música en la ciudad de la Alhambra. No tenemos que recordar que es un festival benéfico puesto que la calidad de musical que ofrece el cartel ya debería ser suficiente para desplazarse a Granada pero si alguno lo necesita, es benéfico. Este año a beneficio de Aldeas Infantiles.
Un festival que ha crecido a pasos agigantados desde su primera edición en la Copera con Antonio Arias al frente del cartel. Mucho ha cambiado la situación, ahora el festival se celebra en la céntrica Planta Baja y cuenta con un cartel lleno de propuestas emergentes y recientemente consagradas.
Tras concinfirmar bandas como Grises y Wiggum, soa claras favoritas a bandas sorpresa del año, sumaron también la promesa electropop de Niño Burbuja, uno de los grupos recomendados en nuestro Backline, o la joven veterana Alondra Betley. Además The Noises, Mechanismo, Bravo Fisher!, Kuve, Trépat y EME Dj como encargada de cerrar alguna de las noches, donde a buen seguro pinchará su primera producción. Hoy además se han sumado dos nuevos nombres, Full y La Sonrisa de Julia refuerzan el cartel de las jornadas centrales, mientras Antonio Arias lo hará el jueves en la jornada inaugural del Polaroid.
Los abonos están desde ya a la venta, pincha aquí.