Live Session Days 2013

Pedazo de segunda edición

El Festival LSD (Live Session Days) es una propuesta diferente para ofrecer música en directo en salas y espacios exclusivos. 5 días, 12 espacios y 50 bandas repartidos por la ciudad de Lleida. 

En esta segunda edición ha dado un salto de calidad y de radio de acción al incorporar el Lleida Sessions Pro, un evento profesional internacional de promoción de bandas emergentes, encuentros de profesionales, exposiciones y conferencias con destacados nombres del sector de la música independiente.

El Festival Live Sessions Day 2013 se celebrará los días 30/31 de octubre y 1/2/3 de noviembre en la ciudad de Lleida y contará con nombres tan importantes de la escena musical de nuestro país como Standstill, Iván Ferreiro, Maika Makovski, Xoel López, We Are Standard, The Cubical, Bravo Fisher!, L´HereuEscampa, Kostrok, Deathfix, The Suicide of Western Culture, Bremen, Pull My Strings, ZA!, Boreals, Mendetz, Neuman, Autumn Comets, Santa Rita, Cosmen Adelaida, Edredón, Rufus T. Firefly, I Am Dive, Furguson, Blacanova y muchos más.

Las entradas están a la venta a un precio de 40€ el abono completo y 100€ el abono VIP. Sigue toda la info en livesessionsday.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído