Macrobukkake Teloneros Chck

Menuda fiesta nos espera

La gira completa del colectivo de las tres exclamaciones, !!! (Chck Chck Chck) está a punto de aterrizar en nuestro país de la mano de Primavera Sound con estas cuatro paradas:

Jueves 24 De Octubre - Madrid (Joy Eslava)

Viernes 25 De Octubre - Barcelona (Sala Apolo)

Sábado 26 De Octubre - Bilbao (Kafe Antzokia) 

Domingo 27 De Octubre - Gijón (Sala Acapulco)

Hoy hemos conocido quienes serán sus teloneros en los conciertos de Madrid y Barcelona, de nombre más que llamativo por cierto. Macrobukkake va a ser el artista invitado en los conciertos de la próxima gira española de !!! (léase chk chk chk), organizada por Primavera Sound. En concreto, Macrobukkake va a actuar el 24 de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid y el día 25 en la sala Apolo de Barcelona.

Macrobukkake no es nada de lo que parece pero a la vez lo es todo. No es hip-hop pero sí es hip-hop. No es dub pero también. Ni pop. Ni electrónica. O sí. Macrobukkake es el lenguaje inventado que han creado juntos David Cabello y el músico Oscar Martorell (una de les caras visibles de Sanjays). Y su primer disco se llama Landscape of your brain. Una aventura llena de psicodelia donde rock y electrónica se dan la man, generando hits potenciales aptos para la pista al lado de baladas imposibles y viajes astrales.

Una orgía llena de fiesta que Nick Offer apreciará desde el camerino, menuda fiesta se plantea para estos conciertos. Las entradas están ya a la venta a un precio de anticipada: 22€ en Ticketmaster, Atrapalo y La Botiga del Primavera Sound (Ases 1, Barcelona).  

También disponibles en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 20€ solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona. 

{youtube}xqHruzknIx4{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído