ElectroSnow 2014

Segunda edición del ElectroSnow

Tras el éxito artístico y de convocatoria de la primera edición, este 2014 vuelve ElectroSnow. UNa edición que se ha cargado de importantes nombres de la electrónica mundial.

En un acto celebrado ayer en Barcelona, ElectroSnow ha presentado la veintena de artistas que conforman esta edición.  Simian Mobile Disco, Ricardo Villalobos, Sonja Moonear o Max Cooper entre los nombres más destacados.  

Entre las novedades destaca que el festival pasa a tener tres escenarios, uno de ellos, el showcase presentado por Red Bull Music Academy y que se amplían los horarios de todos los escenarios. El Festival, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de marzo, sigue ofreciendo una combinación única de esquí y de la mejor música electrónica con tres escenarios. ElectroSnow tiene lugar en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, y la base del deporte extremo, ElectroSnow coincide con la celebración del Grandvalira Total Fight, como ya sucedió el año pasado. 

El resto del cartel es: Objekt, Krystal Klear, Clip!, El_Txef_A, Headbirds, Astroboyz, Dj Fra, Pulshar, Marc Piñol, el dúo Vincent Aboo b2b Will Deluxe, Yobject, Lunatic Project y el andorrano Richy Vuelcom.

Tota la información a http://www.electrosnow.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/electrosnow

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído