Canela Party 2014

La fiesta del verano ya tiene cartel

Uno de los festivales donde los grupos deben de disfrutar es este Canela Party, que cuenta con una gran peculiaridad y es que en su jornada final (y más importante) los asistentes van disfrazados lo que convierte todo el recinto en un gran escenario donde no solo actúa la banda.

Este año la organización ha decidido dar todo el cartel de un solo bocado y anunciar fechas y locales durante el fin de semana de agosto. 7,8 y 9 de agosto son los días elegidos en tres lugares diferentes de la capital de La Costa del Sol. Un total de diez bandas son las que conforman el Canela Party! 2014 con esta organización:

Jueves 7 de Agosto @ Velvetclub Malaga 
Viernes 8 de Agosto @ Muelle Uno 
Sábado 9 de Agosto EVENTUALMUSIC 

Diez bandas confirmadas entre las que tenemos propuestas futurcósmicas como las de Unicornibot o la propuesta matrimonial de Quintron & Miss Pussycat, sin descuidar el sonido más gamberro de Perro o The Government, propuestas jóvenes y frescas como Ciganto, Biznaga, Hardcute Ukelele, Juventud Juché o los grandes nombres de la edición Wild Honey y los californianos the GROWLERS. Un cartel compensado, atractivo y por supuesto fiestero. 

La asociación CuloactivoCanela es la que organiza el sarao y tenéis toda la información en: http://www.culoactivocanela.com/ 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído