Bime Cartel 2014

El BIME se pone serio y llena su cartel con muchos atractivos

Los artistas confirmados para la programación de BIME Live, que tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el BEC!, ya se acercan a la veintena. Hace unas semanas anunciábamos la presencia de Placebo como cabeza de cartel de una de las dos jornadas de la programación Live, además de otras interesantísimas incorporaciones como las de Go Go Berlin, Dawn Landes, The Coup, My Sad Captains, Tania de Sousa o Gose. Ahora se acaban de  confirmar, entre otros, algunos nombres de primerísimo nivel como los de Mogwai, Basement Jaxx o Mando Diao.

Otros que se suman a BIME Live son el duo de Nashville JEFF The Brotherhood (indie-rock, su último trabajo fue producido junto a Dan Auerbach de The Black Keys) y el también estadounidense Chris Garneau (Boston, 1982, combina folk, indie y pop barroco). También destaca sobremanera la amplia representación de artistas vascos en esta nueva tanda de incorporaciones. Los guipuzcoanos Delorean (claros dominadores de la escena electrónica desde hace años, son una de las bandas vascas más internacionales del momento), Joe la Reina (su reciente ‘Bailamos por miedo’ ha apasionado a la crítica) y John Berkhout (folk, rock, psicodelia e indie desde Oiartzun); los vizcaínos Zea Mays (presentan disco, ‘Da’, producido por Dave M. Allen –The Cure-), Audience (desde Gernika, todo un referente dentro del folk-rock de la última década, con nuevo LP ‘Big Affaire’) y Señores (Bilbao, su debut largo ‘Curso práctico de autoestima’ les ha permitido pasar de promesa a rotunda realidad) se suman a otros artistas vascos previamente anunciados (Tania de Sousa, Gose).

Con estas incorporaciones, por lo tanto, ya son 18 los artistas confirmados para BIME Live. Asimismo, la oferta de bono BIME Live de 2 días a 49€ + gastos de distribución que concluía el próximo lunes, 7 de julio, finalmente se prorrogará hasta el 14 de julio (lunes 14 incluido).

Publica tu comentario en Facebook