Crystalfighters

Estos parece que paran ya unos meses

La nueva gira de una de las bandas británicas de más éxito de los últimos años llega a su fin. Cada uno de los conciertos de Crystal Fighters son una experiencia, y el grupo londinense llena recintos allí donde actúa, pero este fin de tour va a convertirse en algo aún más especial. Gracias al patrocinio de la acción “La Ducha de NIVEA”, los seguidores del grupo podrán disfrutar de un gran evento, el último de su gira en España, el próximo 21 de septiembre, en un recinto tan mágico como es el Teatro Circo Price de Madrid.

Crystal Fighters ha vivido un año de éxito tras ser el centro del huracán de la música que marca tendencia desde sus primeros singles en 2010 y con la publicación de "Cave Rave" en 2013. Su mezcla de estilos, electro o electro-folk gustan por peculiares, pero sobre todo porque son la atalaya para servir unos directos con extra de euforia y pasión. Crystal Fighters marcan tendencia, aquí y fuera, y sus giras doblan y triplican sus aforos anteriores. Sus temas, desde el electro tribal al pop electrónico de acento festivo, ya han logrado el status de himnos generacionales. El grupo londinense quiere despedir este fantástico año en Madrid y por eso ofrece este concierto de fin de gira y despedida del verano. Una iniciativa que culmina la acción “La Ducha de NIVEA” (laduchadenivea.com) en la que los seguidores más jóvenes pueden vivir "bajo la ducha" experiencias únicas y sorprendentes para los sentidos.

Este patrocinio de NIVEA hace posible que los interesados puedan adquirir entradas a un precio “low cost” muy asequible -desde 15 euros a través de Entradas.com- y de forma totalmente gratuita a través de www.laduchadenivea.com donde se sortearán 100 entradas dobles.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído