Vina Rock 2015

Ni más ni menos

Un año más, el cartel del mítico Viña Rock queda cerrado con la tercera tanda de artistas confirmados. El 19 de enero se presentaba muy movido teniendo en cuenta las numerosas confirmaciones de diversos festivales de la península y, como no, el festival de Villarrobledo ha dado que hablar.

Pocas sorpresas se han vivido con las confirmaciones de grupos como La Raíz, Canteca de Macao, El Drogas, Rosendo o Segismundo Toxicómano, nombres que durante las últimas ediciones se han repetido más de una vez. Sin embargo, cabe destacar la confirmación que probablemente más haya dado que hablar durante la jornada: Los Chichos. Los “padres de la rumba” dejan los escenarios, al igual que lo hacen Los Suaves, quienes también dejarán caerse por allí en su próxima gira de despedida.

Por otra parte, entre las confirmaciones de Hip Hop, hemos podido ver nombres internacionales, como Onyx oDope D.O.D. , y nacionales, como La Mala Rodríguez, Costa o La Excepción. Por último, en cuanto al Reggae, hay que destacar las confirmaciones de los franceses Dub Incorporation y The Wailers, la mítica banda que acompañó a Bob Marley. Estas dos perlas cierran un escenario del festival que, en su segundo año de existencia como tal, está dejando muy buenas sensaciones. 

La cita será en el mítico Villarrobledo, y van 20 años, durante los días 30 abril, 1 y 2 de mayo. Puedes seguir toda la info en el Facebook oficial del festival: https://www.facebook.com/vinarockfestival/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído