Legend

Una experiencia inolvidable

En colaboración con los principales editores de videojuegos y compositores, en las salas de conciertos de todo el mundo el próximo año llegará “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses -Master Quest” que contará con el apoyo del videojuego, que se muestra en perfecta sincronía con la música interpretada por algunas de las orquestas sinfónicas y coros profesionales más famosos del mundo.

Nintendo se ha asociado con Jason Michael Paul Productions, Inc. para ofrecer a los aficionados de videojuegos con la la última experiencia musical de The Legend of Zelda. El punto culminante de este nuevo programa musical es una completa sinfonía de cuatro movimientos que guiará los fans a través de una narración musical de los capítulos clave de la franquicia The Legend of Zelda. El espectáculo multimedia se emparejará música icónica y magníficos efectos visuales de títulos clásicos de Zelda, así como el nuevo juego de la serie, Legend of Zelda: A Link Between Worlds para la Nintendo 3DS.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta increíble experiencia antes de que desaparezca! Por primera este espectáculo solo apto para grandes fans llega a España, concretamente a Madrid y Barcelona, en lo que será una experiencia gloriosa, para jugadores y amantes de la saga.

Las fechas en nuestro país son:

Madrid, Palacio Vista Alegre; 13 de noviembre 

Barcelona, Auditori Forum; 14 de noviembre

Más info en: http://zelda-symphony.com 

FLIPAD:

{youtube}bCX5ATZx8Vk{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído