Los Hombres Que Miran Fijamente A Las Cabras
De primeras el nombre impacta y si ves el reparto aún más ¿esto de qué va? ¿Típica medio-comedia americana que intenta ser graciosa?

 

Luego lees las críticas. Más que nada por pensar que los seis euros que vas a gastarte en el cine sirven de algo... Y te encuentras con dos bandos: unos maravillados por la película y otros que dicen que no vale nada así que ahí me veo yo Coca Cola y palomitas en mano y acompañada de una amiga un tanto...escéptica para este tipo de películas.
Diferente es el primer adjetivo que se me viene a la cabeza, por fín una película dura, una película que no se ahorra detalles conmovedores o escenas bastante reales hoy día y, sin embargo,  que no va buscando la lágrima fácil,sino que  más bien pretende la sonrisa dificil.
Si te quedas con las escenas que no tienen sentido, y hay muchas, os lo aseguro... Quizá no veas nada  más que una historia muy trillada desde una nueva óptica. Si quieres ver algo más, encontrarás una dura y profunda crítica a la sociedad que cierra los ojos ante las atrocidades que ocurren, a los gobiernos que manipulan y omiten información que si se conociese acabaría con ellos y, sobre todo, una crítica a todos los que piensan que uno sólo, un pobre hombre sin éxito, torpe y sin ambición, no puede hacer nada para cambiar el mundo.
Porque al final todo se reduce a eso, a lo poco que te importa tu vida y lo mucho la de los demás o... ¿era al revés?

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído