Lorimeyers

¿Cómo, los lori tocando en Villanueva en Jaén?, ¿a las 1.30 h.?. Bueno es tiempo de vacaciones, nos podemos permitir el lujo de trasnochar. El equipo Slithers se puso en marcha, con menores entre las filas.

Foto de archivo

Llegamos y nos sorprende el ambiente, una gran carpa de usos múltiples convertida en un escenario de gran capacidad. No obstante el público nos parecía algo veterano para escuchar a los Lori. Una media de 60 años entre los asistentes y todos sentaditos en sus sillas, bocata y pincho en mano. A lo lejos vemos a Alex, que nos dice: “ Aquí no…. Es en la caseta de la juventud”. Señores, estamos en Villanueva, esto es increíble hay dos escenarios y a cada cual mejor. Enhorabuena querido consistorio. Nos desplazamos al segundo de los escenarios y encontramos un ambiente inmejorable, mucho espacio varias barras y un escenario, que aunque no excesivamente grande, lleno de encanto.

Hablamos con el grupo, vemos algunas caras conocidas, mola ver cómo nuestra gente es capaz de desplazarse unos cuantos kilómetros para ver a estos granadinos y escuchar su nuevo disco.

Comenzaron con “Nuevos tiempos”, notando desde el principio, un sonido inmejorable. Siempre es notable una ecualización para un solo grupo. Notamos un gran avance desde que los disfrutamos en la Telonera en primavera.

En el avance del concierto aquellos del escenario consiguieron que poco a poco todo el público se volcara con ellos y se llenara el recinto, con "luciérnagas y mariposas" todos saltaban y al llegar a "Religión" la conexión entre el público y Noni era total.

Nota de elegancia la referencia a los vecinos de esta población “Napoleón Solo”, que sin duda estamos deseosos de escucharlos. Y como siempre salió a la palestra el Granada y su ascenso de esta temporada, de la mano de "dilema"

{youtube}Ss01PWbFHyY{/youtube}

 

Es un placer escuchar buena música rodeados de un público completamente entregado, en un bello lugar y una buena compañía. Sin duda tener a mi lado al menor de los Slithers (el de la loncha), y compartir nuestros gustos musicales es un sueño hecho realidad.

Os dejo el set list con las que seguiremos disfrutando este veranito:

 

-         Nuevos

-         Rumba

-         Luciérnagas

-         Corazón

-         Zapatos

-         Ventura

-         Tokio

-         Explícame

-         Esponja

-         Naipes

-         Religión

-         Pequeña

-         Condicional

-         Dilema

-         Realidad

-         Luces de Neón

 

Y terminan regalándonos tres bises con "Hammacucko", "Alta Fidelidad" y "Enhorabuena", con la que todos salen de sus cubículos y arman el revuelo, cierre habitual en un enclave sorprendente.

{youtube}VBlVFKigSj8{/youtube}

 

Curiosamente y aun con el amplio repertorio con el que nos deleitaron, nos dejan con ganas de seguir escuchándolos. Espero verlos nuevamente a todos.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído