Bisho Allen Nocturama

Después de casi un mes en funcionamiento nos acercamos de una vez por todas al Nocturama, a ver a una banda que ya habíamos visto hace dos años en el Primavera Sound, pero que dio la sensación que el escenario les había quedado demasiado grande. Bishop Allen en Sevilla prácticamente parada obligartoria del verano de conciertos.

Foto: Manuel Saenz

En una hora y veinte completó el cuarteto el concierto, con bis incluido, con bastante solvencia y con un sonido más que notable despacharon especialmente sus dos últimos discos "Grr" y "The broken String" olvidándose de su primer disco para pena de muchos "Charm School".

El recinto en general poseé una nota diez, cómodo,fresquito,  bonito y el grupo comentó algo así como "es el sitio más bonito que hemos tocado nunca" Casi nada al aparato!.
El público coreo con cierto entusiasmo algunos de sus temas más conocidos "oklahoma", "click, click, click" "dinner" y ya que hablamos de público le daremos al respetable un ocho, por aquello de haber muy respetuoso pero poco animado, lo que tienen los miércoles.
También hubo tiempo de disfrutar de temas como "rain" un tema de los que le levantan la moral a cualquiera, "cue the elephants" el mejor tema de su último disco que sonó de manera magistral en el CAAC, "The monitor" con ese karaoke "and we singing...." que tanto necesitamos en los conciertos, "South china moon" para derretir a los más fríos, pero si tenemos que destacar algo por encima de todo será la belleza de la Xxilofonista/percusionista y el tema "flight 180" como obra maestra del grupo sin lugar a dudas, un tema que acabará perdurando concierto tras concierto, la única perla imprescindible.

Bishop_Allen_Nocturama_2

Foto: Manuel Saenz

Como crítica diremos que Bishop Allen tienen carisma, suenan bien, sus temas gustan y mucho pero que deberían de cambiar el ritmo más veces porque a vces da la sensación de estar viendo algo repetitivo.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído