Matt And Kim Matt And Kim 480

Seguimos con el radar de grupos esta vez les toca a un duo (chico y chica). Esperemos primero que os guste el disco y segundo y más importante, que descubráis este disco porque nunca está de más conocer grupos nuevos que hacen buena música.

Matt and Kim nacen en Brooklyn en 2004 y se autoetiquetan como indie-pop. Nunca nos gustaron las etiquetas y más cuando nos gusta algo que en ciertos momentos suena a nuevo. Su primer album titulado Matt and Kim nos llena de ritmos que nos invitan a movernos, a destacar temas como “Frank” o “It´s a Fact” pero el álbum que ha ganado la aprobación del público y la nuestra es Grand, un álbum con temas que ya han aprovechado más de una marca para incluir en su publicidad. Grand comienza con fuerza, Daylight nos recuerda a mucha gente, a mi particularmente me acerca a Arcade Fire pero no se ofendan los más escépticos, aquí solo son dos personas y no dan para tanto, y por recomendar algún otro tema de este álbum (me quedo con casi todos) Ginders” y “I´ll take us home” . Como regalito os dejamos su video rodado en Japón con un bonito final.


{youtubejw}bJkymylTNU4{/youtubejw}

Como no, pedir desde aquí que los incluyan en algún festival no estaría de más ya que creemos que podrían encajar en cualquier gran festival español como el FIB o el Primavera Sound.

Escuchad y opinad, este es nuestro eterno consejo desde Slithers.

Mas Matt and Kim en:

www.myspace.com/mattandkim

www.mattandkimmusic.com/

Publica tu comentario en Facebook