The Walking Dead Serie De TV

Basada en la serie de cómics con idéntico título, llega esta serie de TV con zombies de por medio, ¿hay un día mejor para estrenar que el día de los muertos?

The Walking Dead (traducida como los muertos vivientes) es una serie de cómics escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, que habla sobre el apocalipsis zombie, y sus supervivientes, pues en la era de las series llega a la televisión de la mano de AMC, y producida por el mismo que produjo Terminator, ¿Quiere más?

Walkingdeadcomic

Imagen del cómic original

El estreno de la serie será en la víspera del gran día de los disfraces tétricos, uno de los días más tradicionales españoles y más divertidos para los anglosajones, el día de los santos o el día de Halloween respectivamente, 31 octubre de 2010. El estreno será simultaneo en todo el mundo como si de una película se tratara.

La primera temporada  estará compuesta por 6 episodios, dirigidos por seis directores distintos, las primeras imágenes de la serie se estrenaron en la Comic-Con de San Diego como no podía ser de otra manera. Una nueva propuesta televisiva que a los amantes de lo grotesco seguro nos gusta. Pocos datos conocemos hasta la fecha, pero una cosa seguro que tendremos, sangre, violencia y sustos por un tubo. Aunque con la gran ventaja que al venir de una adaptación literaria el guión seguro que no decae. Aquí va un prometedor Trailer:

Web Oficial

{youtube}yg46DWI_fCE&translated=1{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído