Person Of Interest Serie De TV 3

No vamos a descubrir ahora el Boom de las series en todo el mundo, fenómenos como el de Perdidos han ayudado y mucho, aquí tienen lo nuevo de JJ Abrams.

Aunque no es lo más sorprendente. Tal vez la excentrecidad de Abrams le ha llevado a sentarse junto con Jonathan Nolan, ni más ni menos que el hermano de Christopher Nolan, el creador de obras como "Origen" o "Memento". Vaya por delante que el menos famoso de los hermanos es guionista habitual de las películas de uno de los "neo Genios" de cine más actual. Dos cerebros que a buen seguro han parido una concatenación de sucesos de lo más enrevesados.

Person of Interest es la serie (aunque no la única) que J.J Abrams prepara para este 2011, terminada la gallina de los huevos de oro que fue Perdidos, y con un muerto viviente a sus espaldas como Fringe, Abrams prepara una serie, que como todas sus creaciones promete y mucho.

Person_of_Interest_CBS

Por lo pronto el reparto cuenta con algunas caras conocidas de este del entretenimiento televisivo, Jim Caviezel ,al que recordarán por papeles como "La pasión de Cristo" o "Deja Vu" y Michael Emerson protagonizan esta nueva serie. Michael Emerson os dirá poco, pero si añadimos que fue el encargado de dar vida a Ben Linus en Lost, seguro que os emociona un poco más

La produstora Bad Robot, apuesta esta vez por una serie de intriga donde los dos protagonistas lucharán contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Viniendo de quien viene, añadan paranoias, persecuciones, números, conspiraciones y puede que en la quinta temporada alienígenas, por qué no.

Aún no tenemos una fecha concreta, pero sí sabemos que la cadena Sexta en España será la encargada de emitirla en nuestro país, al igual que Alcatraz, la otra de J.J Abrams de la que hablaremos pronto.

Aquí tenéis el trailer de promoción, acción a raudales e intriga, quién sabe:

{youtube}KK4YuIf2cIg{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído