Touch Portada

Fox estrena su nueva serie bajo una multitud de ojos que desean ver algo original, y sobre todo la vuelta de Jack Bauer.

Kiefer Sutherland encabeza el reparto de esta nueva serie, que el pasado 26 de enero estrenó su piloto. Tras dos años de ausencia en la televisión, el que fuera el al anarquista de la CTU arrasó en su estreno la pasada semana, en el estreno de Touch.

touch-1º

La serie cuenta con un irregular creador, Tim Kring, que les sonará por Crossing Jordan o Heroes, y la verdad es que el drama de los súper poderes se enfocó bien pero llegó a convertirse en un sinsentido con poco que aportar, con unas cuotas de pantalla irrisorias.

Kiefer Sutherland, en este nuevo papel, cambia de registro, e interpreta a Martin Bohm que cuidará de su hijo autista que se obsesionará por los números sin que su padre pueda entenderlo. Con una cuota de 12 millones de espectadores, el arranque de este nuevo drama promete y emociona, pero tendremos que ver cómo se consolida, no es la primera que promete y luego se queda en nada.

Vivimos la época dorada de la televisión aunque pretendan hacernos creer que la televisión son los programas chapuceros y vergonzosos que nuestras cadenas nos obligan a tragarnos con cucharilla y nosotros engullimos sin rechistar.

Publica tu comentario en Facebook

 

Contenidos Relacionados

Lo más leído