The Walking Dead 3 Temporada

Si tenemos que hablar de uno de los fenómenos televisivos más reciente, ese es el de The Walking Dead. Llega la tercera temporada.

Tras una segunda temporada que se cocinó a fuego lento en una inacabable primera parte y que se comió en un bocado en su reanudación, dejando, posiblemente, algunos de los mejores y más memorables momentos de lo que llevamos de año en la televisión, se presenta la tercera temporada.

Una tercera temporada que tendrá que saciar el hambre de historias y resolución de algunas de ellas. AMC se sitúa este año en la cabeza de la producción con tres fenómenos de va a distribuir de manera impecable a lo largo de todo el año, Walking Dead para abrir y cerrar, The Killing en invierno, y Breaking Bad en verano. La fecha de emisión para el esperadísimo primer capítulo zombie de la tercera temporada será el próximo 14 de octubre.

Según han informado los propios creadores, la segunda temporada reanudará la marcha donde lo dejó, introduciendo varios escenarios incluyendo el que parece es el único refugio humano tras el apocalipsis. Entre las nuevas incorporaciones al serial destacan Danai Gurira y David Morrissey que ocuparán personajes importantes en la trama, especialmente el de David, dando rostro al temible “Gobernador”.

Por si fuera poco, se está terminando el videojuego basado en la serie de televisión, en lo que será uno de los lanzamientos más esperados de 2012. Ríndanse, los zombies ganan. Aquí tienen el trailer de la tercera temporada.

{youtube}3QzDU0A-2es{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook