Juego Tronos 3 Temporada

La edición de este año de la Comic Con, feria del Cómic y género fantástico de San Diego, está aportando mucha información sobre las nuevas temporadas de una gran cantidad de series en las que incluimos ‘Juego de Tronos’ donde se ha destacado la confirmación de quince nuevos actores que aportaran nuevas tramas a la serie.

La tercera temporada de Juego de Tronos, adaptación de la novela “Canción de Fuego y Hielo” de George R.R Martin, se estrenará en USA el próximo 31 de marzo y ya se ha empezado a rodar. Un fenómeno de masas que contará con las siguientes incorporaciones en su esperado tercer espadazo.

Diana-Rigg-Olenna-Tyrel

Diana Rigg (Olenna Tyrell). Esta actriz capaz de llevar al altar a James Bond en ‘’Al servicio secreto de Su Majestad’’ interpretará a Lady Olenna también conocida como ‘’La Reina de las Espinas’’ abuela de Loras y Margery Tyrell. Este personaje destaca por su gran instinto político al servicio de su familia para sentar en el trono a su nieta.

Clyde Russel (Brynden Tully). Al igual que todas las familias los Tully tienen una oveja negra o en nuestro caso y como es conocido Ser Brynden un ‘’Pez Negro’’ el cual ha tomado como su emblema heráldico personal. Su apodo tiene lugar desde que se negó a obedecer a su hermano mayor cuando este le dijo que contrajera matrimonio. Aunque en las novelas su aparición tiene lugar en el valle al encuentro de su sobrina Catelyn (Michelle Fairley) durante lo que correspondería a la primera temporada los directores y guionistas de la serie han preferido reservar este personaje para más avanzada la historia.

Tobias Menzies (Edmure Tully). Este actor conocido por su papel de Bruto en la serie Roma encarna a Edmure Tully hermano menor de Catelyn y Lysa y heredero de Aguadulces y la tierra de los ríos que tanto necesita controlar Robb Stark para ganar la guerra. ¿Sabrá estar a la altura de su sobrino y Rey del Norte?

mackenzie-crook-orell-game-of-thrones

Mackenzie Crook (Orell). Tal vez, la incorporación más sonada de esta temporada por su aparición en la saga de Piratas del Caribe. Este actor interpreta el papel de Orell un salvaje al servicio de Mance Rayder, el Rey Mas Allá del Muro. Orell se distingue del resto de los salvajes pues es un Warg o Cambiapieles, personas que pueden poseer a animales y en ocasiones a otros seres humanos.

Richard Dormir (Lord Beric Dondarrion). Aunque es considerado como nueva incorporación, Lord Beric ya aparece en la primera temporada cuando Ned Stark le ordena capturar a Ser Gregor Clegane. Desde entonces ha liderado a la Hermandad sin Estandartes los cuales se encargan de hostigar a las tropas de los Lannister. Sin embargo los soldados de Lord Tywin aseguran haberle matado varias veces ¿Es esto posible?

Paul Kaye (Thoros de Myr). Thoros de Myr es mencionado en temporadas anteriores como compañero de juergas del difunto Rey Robert. Sin embargo se rumorea que se encuentra liderando la Hermandad sin Estandartes junto a Beric Dondarrion. Este personaje es un sacerdote rojo del señor de la luz, Rhllor, como la ya conocida Melisandre… ¿Tendrá Thoros los mismos poderes que la dama roja?

Nathalie-Emmanuel-Missandei

Nathalie Emmanuel (Missandei). Missandei es una esclava de la ciudad de Astapor, lugar al que se dirige Daenerys para adquirir un ejercito profesional con el que tomar el trono de hierro. Esta requerirá de la ayuda de Missandei debido a su perfecto conocimiento de las lenguas y debilidades de los esclavistas.

Tara Fitzgerald (Selyse Baratheon). Selyse, esposa de Stannis Baratheon, es la principal responsable de la llegada de Melisandre a Rocadragón y de la conversión de su marido al culto de R’hllor. Al igual que su marido esta mujer se caracteriza por su frialdad y su escaso sentido del humor.

Kerry Ingram (Shireen Baratheon). Afectada por una grave enfermedad llamada Psoriagrís la cual es incurable, la única hija del matrimonio Baratheon presenta una serie de ronchas petrificadas en la piel. A pesar de la enfermedad y del mal ejemplo proporcionado por sus padres, Shireen es una chica dulce, cariñosa y amable

Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed). Conocido por su papel en Love Actually el joven actor Británico interpreta al esperado Jojen Reed que aunque en las novelas tiene su aparición en Choque de Reyes en la serie se retrasa hasta esta tercera temporada. Este personajes al igual que Bran posee ciertos poderes especiales; en concreto poderes proféticos. Jojen junto a su hermana acompañarán a Bran en su viaje mas allá del Muro.

Ellie-Kendrick-est-Meera-Reed

Ellie Kendrick (Meera Reed). Conocida por su papel como Ana Frank en la miniserie del mismo nombre, interpretará a Meera Reed hermana de Jojen. Al igual que su hermano está acompañará a Brandon Stark y a Hodor en su viaje en busca del cuervo de tres ojos, donde sus habilidades para la supervivencia resultaran de gran utilidad.

Kristofer Ivju (Tormund Matagigantes). Tormund es un caudillo norteño que confraternizará con Jon Nieve durante su estancia en el campamento de Mance Rayder…¿conseguirá Tormund convencer a Jon de unirse a su causa?

Anton Lesser (Maestre Qyburn). Debido a sus macabras practicas con vivos el Maestre Qyburn fue expulsado de la orden. Actualmente acompaña a los Titiriteros Sangrientos, compañía mercenaria, como curandero.

Ciaran Hinds (Mance Rayder). Mance Rayder, el Rey Mas Allá del Muro, fue antiguamente un hermano juramentado de la Guardia de la Noche, el cual desertó y ahora esta organizando un ejercito de salvajes para atacar el Muro pero… ¿ Cuales son sus verdaderas intenciones?

2

Aunque estos son las nuevas caras de esta tercera temporada de Juego de Tronos han surgido nuevos rumores sobre una nueva e inesperada incorporación al elenco de nuevos actores. Este es Iwan Rheon conocido por su papel en la serie de gran éxito en Reino Unido, Misfits donde interpretaba a Simon.

Se ha confirmado su presencia como nueva incorporación aunque no el papel que interpretará aunque en esta página debido a su físico y a los personajes que faltan por interpretar pensamos que sera Ramsay Nieve, el bastardo de Roose Bolton, al cual se le ha mencionado en varias ocasiones durante la segunda temporada. ¿estas preparado para este choque de espadas?

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído