The Walking Dead Season 3

A pocos días del lanzamiento de la nueva temporada de The Walking Dead, te traemos todas las novedades para uno de los estrenos del año.

Los productores de AMC han confirmado el estreno de su primer capitulo en Estados Unidos como premiere, seguido del lanzamiento mundial 24 horas después en otros 122 países entre los que España estará incluido además de la elaboración de una cuarta temporada antes incluso de saber si el respetable avalará la superproducción de AMC con elevados índices de audiencia.

Fox International Channel (FIC) ha anunciado que emitirá la tan aclamada serie de temática Apocalipsis-Zombie en 36 idiomas y como en años anteriores esta nueva temporada formada por 16 capítulos estará dividida en dos tandas. Los ocho primeros emitidos a partir del 15 de octubre en España y los otros ocho en Febrero de 2013. También se ha confirmado la emisión en abierto de la temporada por parte de laSexta aunque no se ha concretado la fecha.

Además Glen Mazzara, director de la serie desde la renuncia de Frank Darabont en 2011, ha anunciado que el desarrollo de la nueva temporada seguirá el mismo camino que años anteriores de no seguir fielmente el hilo argumental de los comics de Robert Kirkman

Trailer de la nueva temporada presentado en la Comic-Con

{youtube}ropZAOhZpOo{/youtube}

Incorporaciones de la tercera temporada

David Morrisey (El Gobernador): El actor Británico encarnara al Gobernador, uno de los personajes favoritos de los lectores de los comics creados por Robert Kirkman, el cual se considera un Mesias del Apocalipsis zombies y dirige con puño de hierro lo que parece el último reducto de población humana. Su forma de gobernar será puesta entre dicha por el sheriff Rick Grames (Andrew Lincoln) lo que promete conflictos entre ambos.

Im.Gobernador

Danai Gurira (Michonne): La actriz tan conocida en el mundo de la televisión por su trabajo en la serie Treme de la HBO como Jill interpretará a Michonne, personaje que ya tuvo su aparición en los últimos momentos de la segunda temporada, acompañada por dos caminantes sin brazos ni mandíbulas lo que los hace unos compañeros poco conflictivos. Este misterioso personaje, el cual rescató a Andrea de una muerte segura, va armada con una afilada katana lo que nos asegura momentos de acción excepcionales.

Im.Michonne

Merle Dixon (Michael Rooker): Aunque este personaje ya tuvo sus momentos de gloria durante varios capítulos de la primera temporada, tras su desaparición no volvimos a disfrutar de este personaje que según como podemos ver en el trailer de la nueva temporada ha cambiado el muñón por una no muy sofisticada arma blanca. Lo que es un misterio es como reaccionará al reencontrarse con su antiguo grupo.

Im.Merle


Acontecimientos de la tercera temporada

 En esta temporada el grupo de supervivientes de los acontecimientos ocurridos en la granja en el ultimo capitulo de la anterior temporada quedará dividido tras el encuentro de Andrea con Michonne.

Mientras el grueso del grupo sigue su camino hasta lo que parece una cárcel abandonada en el cual pretenderán asegurar la zona de caminantes para convertir la penitenciaría en su hogar, Andrea con su reciente acompañante y el sequito zombie que le acompaña emprenden su viaje hasta dar con un grupo de supervivientes que les llevarán ante el Gobernador y su ciudad libre de muertos.

Para saber mas sobre el desarrollo de la serie del momento habrá que esperar a su estreno el próximo lunes en España. Para haceros la espera mas amena os dejamos con un miniepisodio de The Walking Dead que narra la historia de un personaje que al final del episodio recordaréis de la primera temporada.

{youtube}LjQaKSxL9ds{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído