Erase Una Vez 2 Temporada

Tras el éxito cosechado durante la primera temporada de la serie ‘’Erase una vez’’ (Once upon a time en versión original) el canal AXN emitirá los nuevos episodios el próximo 8 de Noviembre a las 21:20, siendo emitidos en el canal AXN White al día siguiente a la misma hora.

Un mes después de su estreno en Estados Unidos en el canal ABC la serie protagonizada por Jennifer Morrison, conocida por su papel en la serie de televisión House donde interpretaba a la Doctora Cameron, se encuentra justo en el momento en el que lo dejo la temporada pasada. La maldición que azotaba Storybrooke se ha roto y todos los personajes de cuentos piden venganza contra Regina. Mientras tanto Rumpelstiltskin acompañado de Bella consigue devolver la magia al pueblo habitado por los personajes de cuentos.

Como novedad en esta temporada destacamos la sapiencia de los personajes de los cuentos de la maldición de Regina, el incremento de importancia en la trama de Caperucita (Meghan Ory) y Bella (Emilie de Ravin) convirtiéndose en personajes regulares de la serie y la incorporación de nuevos personajes.

erase-una-vez-2-temporada-1

Sarah Bolger (La Bella Durmiente). Este personaje aparecerá acompañado de Mulan y el Principe Phillip al comienzo de la nueva temporada en el mismo plano temporal que los personajes de Storybrooke ¿Cómo es esto posible?

Julian Morris ( Principe Phillip). Junto a su compañera de batallas Mulan, emprenderán el viaje para despertar a La Bella Durmiente de su estado de sueño permanente. Sin embargo le perseguirá un ser oscuro devorador de almas.

Jamie Chung (Mulan). La conexión de este personaje de Walt Disney con los personajes de la Bella Durmiente es un misterio. ¿Sabrán los guionistas relacionar personajes de cuentos tan diferentes?

De el resto de incorporaciones no se tienen noticias a excepción de los personajes que interpretarán. Colin O’Donoghue como el Capitán Garfío, Sinqua Walls como Sir Lancelot, Jorge García como un gigante y Michael Raymond-James como un hombre misterioso, del cual sospechamos desde la pagina que podría ser el hijo perdido de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) o el padre de Henry. También cabe la posibilidad de que ambos sean la misma persona pero su identidad al fin y al cabo es un misterio a resolver en esta segunda temporada al igual que la del doctor whales.

erase-una-vez-2-temporada-3

Teorías sobre la identidad de Whales:

Desde Internet se muestran una lista sin fin de posible personajes interpretados por el doctor. En el articulo os comentamos las que parecen mas probables:

1) Peter Pan. Puede que la maldición lo convirtiera en adulto de golpe, lo que explicaría su actuación con las mujeres. Además y debido a esto pienso que es la teoría correcta, si incluyen al Capitán Garfio deberían incluir que menos que a Peter Pan y los guionistas de la serie no han hecho un casting para este personaje.

2) Merlín. Debido a la inclusión de Sir Lancelot en la historia tendría sentido el añadir algún personaje mas de los cuentos del Rey Arturo. Además la medicina se consideraba anteriormente como magia lo que explicaría que en Storybrooke sea Doctor.

Las otras teorías de personajes encontradas por internet son el Hombre de Hojalata, El gato con botas, Gulliver, el protagonista del cuento del ‘’Pastor y el Lobo’’, el Principie Erik de la Sirenita y Victor Frankenstein. Juzguen ustedes mismos. Todo estas cuestiones las conoceremos con el final de la temporada.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído