Sapartacus Tercera Temporada

“War of the Damned” será el titulo de la tercera y ultima temporada de la serie Spartacus ofrecida por el canal Starz planeada para estrenarse en Enero de 2013.

Y es que a pesar de los elevados índices de audiencia que presento la serie en su primera y segunda temporada, los productores han decidido despedirse ‘’en lo mas alto’’ a pesar de las cinco temporadas que se tenían pensadas antes de la muerte de su primer protagonista Andy Whitfield, noticia confirmada por el director de la serie Steven S. DeKnight.

En este nueva temporada contaremos con la inclusión de nuevos actores como son Simon Merrels que interpretará a Marcus Crassus nuevo enemigo de Spartaco tras la muerte de Glaber y Christian Antidormi en el papel de Tiberius quien intentará pararle los pies a nuestro protagonista con el fin de impresionar a su padre Marcus.

spartacus-tercera-temporada-1ª

Además la serie contará con Todd Lasance, Anna Hutchison, Jenna Lind y Taylor Gwendoline rellenando el vacío que nos dejo la gran cantidad de muertes de la temporada pasada , Spartacus: Vengenace.

Como pudimos ver en el trailer de la nueva temporada constituida por diez capítulos, este Enero volveremos a disfrutar de las innumerables escenas sangrientas a las que nos tiene acostumbrados la serie.

{youtube}5qXoC-DykyM{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído