Boarwalk Empire Temporada 4

Cuenta atrás para otra de las grandes

Si el verano es la temporada festivalera, el otoño lo es de las series. La cadena HBO ha hecho publico el primer trailer de la cuarta temporada de Broadwalk Empire. Esta serie está creada por Terence Winter ('Los Soprano') y producida por Mark Whalberg ('El séquito') y Martin Scorsese,  ambientada en Atlantic City en los años 20 y la famosa ley seca norteamericana y cuenta la gestión del cargo público de  Enoch "Nucky" Thompson (Steve Bucemi) como padre de familia, putero, cargo público y gánster.

La serie anda por su carta temporada y cuenta además con la participación de manera menos protagonista, de Al Capone, aunque todos sabemos (la historia lo dice) que acabará siendo uno más del elenco de protagonistas, el final de la tercera temporada así nos lo muestra. A esta nueva temporada se suman Patricia Arquette ('Medium'), Jeffrey Wright ('Angels in América'), Ron Livingston ('Band of brothers'), Domenick Lombardozzi ('The Wire') y Brian Geraghty ('True Blood'), en España Canal + emitirá solo un día después de su emisión en USA esta cuarta temporada en Versión Orginal, será la noche de los lunes.

El próximo 8-9 de septiembre descubriremos qué sucederá con la señora Darmody, cómo se repondrá Lucky Luciano o si seguirá explotando el siempre farragoso campo racista que eran los Estados Unidos. No queda nada para comprobar la nueva y malvada cara del tío Nucky, de momento un avance, Boardwalk Empire os saluda.

{youtube}ge7MGTo6XVE{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído