Misfitss 5

Esto se acaba

Después de cuatro años de éxitos y fracasos, Misfits, la famosa serie Británica de delincuentes con superpoderes pone fin en su quinto año con ocho nuevos capítulos.

Ocho capítulos de 60 minutos que dieron comienzo ayer día 23 de Octubre y que pretende ocupar las noches de los miércoles durante todo el otoño en el canal 4, que vio como hace cuatro años el elenco inicial de actores logro incontables éxitos de audiencia en especial en el público adolescente, sin embargo la salida de Robert Sheehan (Nathan) en la tercera temporada supuso el comienzo del declive de esta fabulosa serie que culmino con el abandono total del grupo inicial al principio de la cuarta temporada.

La salida de Nathan, la perdida de identidad con respecto al periodo inicial de la serie y el descenso constante de los índices de audiencia han provocado que el canal Británico ponga fin a una de sus series insignia en los últimos años.

Esta nueva temporada marcará el aniversario de la tormenta que dio comienzo a todo y que cerrará esta historia dentro de 2 meses.  

{youtube}Adv_PKvHmUY{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído