Game Of Thrones Season 4 Poster

Cada vez queda menos para la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de juego de tronos emitida por HBO en Estados Unidos y por Canal + aquí en España, la cual será el próximo 6 de Abril.

Un trailer que no deja de sorprender a los lectores de la popular saga de Canción de Hielo y Fuego pues parece ser que además de poner fín al tercer libro de la saga, Tormenta de Espadas, los directores de una de las series con mayor público a nivel mundial han optado por avanzar simultaneamente con la trama acontecida durante los dos siguientes libros; “Festín de Cuervos y Danza de Dragones”.

 Suponemos que esta decisión se debe al deseo de no dejar de lado a ningún miembro del elenco en una de las próximas temporadas ya que como hemos dicho anteriormente cada uno de los dos ultimos libros mencionados se centra en el transcurso de los acontecimientos sucedidos tras Tormenta de Espadas, el primero de ellos en los Siete Reinos y el segundo en el Este y en el Muro.

Por esta razón junto a la noticia de que la serie estará compuesta de siete temporadas, vaticinamos desde MusicZine que la próxima quinta temporada pretenderá acabar con el cuarto y el quinto libro, para dejar las dos ultimas temporadas exclusivamente para los dos ultimos libros aún no publicados, “Vientos del Invierno” esperado para el 2015 y “Sueños de Primavera” sin fecha especifica.

Solo nos queda disfrutar con los videos adjuntados a continuación y esperar que esta temporada nos de tantos buenos y malos momentos como los que nos dió el año pasado. ¡The Winter is Coming! 

Trailer de la cuarta temporada:

{youtube}QeuBq0qpNrQ{/youtube}

 Comentarios acerca de la cuarta temporada de juego de tronos:

 {youtube}l26oBFkg2cc{/youtube} 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído