FuerzaBruta 1

¿Preparados para desaiar las leyes lógicas?

Llegados desde Argentina, desde el embrión que fue De La Guarda, llega el nuevo espectáculo de uno de los shows músico-artísticos más espectaculares del Mundo.

fuerzabruta-2

A fines del 2003 nace Fuerzabruta. Diqui James uno de los dos fundadores de De La Guarda y Gaby Kerpel compositor musical de De La Guarda se embarcan en un nuevo proyecto con el objetivo de crear una compañía que continue la búsqueda creativa, de motivación e innovación. A la apuesta se suman Alejandro Garcia, dirección técnica, y Fabio D´Aquila, coordinación general, ambos ex integrantes de De La Guarda, un show que representa como parte de la evolución del caminar, que nace desde el Océano y que tiene en la conexión con el público y en la improvisación sus puntos más impresionantes.

FuerzaBruta busca quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Usar todos los medios que se dispone para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Traerlos a otros territorios donde existen otras leyes mas poderosas. Un espacio donde la presión de los sentidos afecte la mente. Donde la velocidad de los estímulos que reciba el espectador supera la reacción intelectual. Que la emoción llegue antes, siempre antes.

Así se definen ellos, y ahora arrancan con su nuevo espectáculo por todo el mundo. Un espectáculo que Musiczine disfrutará en su país natal, Argentina, y que de momento no tiene fechas en España aunque sí en Europa, por ahora Londres.

Este será el tour que llevarán por el Mundo a la espera de seguir ampliando nuevas fechas:

New York:  Daryl Roth Theatre:Permanent company (shows from wednesday to Sunday) www.fuerzabrutanyc.com  

Buenos Aires:  Centro Cultural Recoleta: Permanent company (shows from wednesday to Sunday) www.fuerzabruta.net   

Seoul: From Oct. 8th 2013 till December 31st 2013 

London: The Roundhouse Theatre: From December 23rd 2013 till March 2nd 2014

https://www.facebook.com/FuerzaBrutaOficial

http://fuerzabruta.net/

{youtube}xRx2XzNV0HE{/youtube}

{youtube}xhN7pAjpTkE{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído