GTA 5 Portada

Tras varios meses de espera para conocer los detalles de la nueva entrega de la compañía Rockstar, Game Informer, propietario de la exclusividad de la información del videojuego decidió comenzar a lanzar información el pasado viernes. Información que durante todo el fin de semana no ha dejado de ser actualizada.

Para comenzar sabemos que en esta quinta entrega de uno de las sagas de videojuegos mas vendidas de todos los tiempos podremos controlar a tres personajes diferentes, Michael, Trevor y Frankie, pudiendo utilizarlos en cualquier momento del juego. Pero cuidado porque cada uno de ellos seguirá con su vida mientras no le controlemos. Quizás te encuentres con una gran sorpresa (Se encuentra en comisaría, ha perdido o ganado dinero…).

GTA-5-1ª

- Michael: Este antiguo ladrón de bancos se ha cansado de tener que mantener a su costosa y odiada mujer y a sus dos hijos adolescentes a los que no comprende. Por esa causa ha decidido volver a lo que se le da mejor. Obtener dinero a punta de pistola. Para ello contará con la ayuda de su antiguo compañero de fatigas Trevor.

- Trevor: Aunque era el antiguo compañero de Mike, ambos son como la noche y el día. Mientras Mike es un hombre elegante y sofisticado y Trevor es un despojo humano, un yonki paranoico que piensa que todo el mundo conspira contra el. Su pasado en el ejercito y su habilidad para pilotar todo tipo de vehículos lo convierte en un compañero valioso para el robo.

GTA-5-4ª

- Franklin: Este joven residente de Los Santos trabajaba de tipo duro en un concesionario de coches de lujo y a las estafas en su tiempo libre. Durante uno de sus trabajillos conoce a Michael con el que formará una compañía.

Además de ya tener la información completa y detallada sobre los personajes de GTA5 también conocemos que el tamaño de Los Santos será aproximadamente como el de GTA4 y San Andreas juntos. Entre las actividades que se ofertaran en esta nueva entrega se encuentra el Golf, tenis, yoga, triatlón, salto en paracaídas… sin embargo en esta entrega tendremos que hacer todas estas actividades en solitario puesto que esta entrega no tiene la opción de una novia con la que quedar.

Esto y la mejora de los combates cuerpo a cuerpo y la conducción cuyo objetivo es cada vez acercarlo mas a la realidad harán de esta nueva entrega uno de los principales lanzamientos el próximo año (Marzo-Abril de 2013) solo para PS3 y Xbox 360. 

ACTUALIZADO: Aquí teneis el segundo trailer oficial:

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído