24symbols Logo

A finales del 2010 nos hicimos eco del lanzamiento de una propuesta más que interesante, 24symbols (ver noticia), catalogado rapidamente como el Spotify de los libros. Casi 2 años después, la propuesta ha madurado y se va haciendo un hueco entre los aficionados a la lectura.

Su página web ha sido diseñada con HTML5, lo que la hace compatible con casi la totalidad de navegadores del mercado, bien sean de PC, móviles o tablets. Su diseño es bastante claro e intuitivo, pudiendo realizar una búsqueda directa de libros/autores o navegar por su catálogo, recomendaciones o novedades.

24symbols se basa en un modelo freemium, muy de moda en la mayoría de aplicaciones actuales, que permite al lector acceder a una gran cantidad de títulos de su catálogo de manera gratuita (previo registro o sincronización con Facebook) a cambio de publicidad o bien acceder a todo el catálogo completo de títulos sin publicidad y con posibilidad de lectura offline por una cuota mensual que varía entre los 5 y los 9 euros, según el periodo de subscripción.

24symbols-app

Además, debido al auge de los smartphones y tables, 24symbols acaba de lanzar una aplicación especialmente diseñada dispositivos iPhone y iPad (ver iTunes Store), a la que esperamos que proximamente se sume una versión para dispositivos Android.

 Para más información, puedes consultar los perfiles oficiales de 24symbols en Facebook y Twitter.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído