Christopher Owens Lysandre

Una de las noticias más tristes del año fue la disolución de Girls, una de las mejores bandas de su generación, hoy ese trago es más llevadero porque su líder debuta en solitario.

Tras “Father, Son, Holy Ghost” Girls confirmaba su llegada al Olimpo de las badas más prometedoras y más brillantes con tan solo dos discos en su haber. Una vez realizada la gira de rigor y recoger sus frutos con tan excelso disco Chris Owens anunciaba que se apartaba de Girls, teniendo en cuenta que son un dúo y que el peso compositivo de la banda recae sobre él, la noticia no era un abandono era una ruptura.

Tras esta pésima noticia se esconde una excelente, Lysandre es el debut en solitario de Owens y al que damos la bienvenida además de recibirlo con los brazos abiertos tras lo mucho que ha demostrado al mando de Girls.

Será el 15 de enero cuando el debut en solitario del californiano vea la luz, aunque ya podemos escuchar la primera de las canciones que formarán este Lp de once canciones. “Lysandre’s Theme”, así se llama el primer single, nos muestra a un trovador medieval con tintes de pop de alto standign, mucho más íntimo, igualmente emocionante.

Este es el rack List y laportada:

01 “Lysandre’s Theme”

02 “Here We Go”

03 “New York City”

04 “A Broken Heart”

05 “Here We Go Again”

06 “Riviera Rock”

07 “Love Is In The Ear Of The Listener”

08 “Lysandre”

09 “Everywhere You Knew”

10 “Closing Theme”

11. Part Of Me (Lysandre’s Epilogue)

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído