Gala Primavera Spund 2013

Sigue en directo la gala con todo tipo de detalle a través de SlithersMusicZine.com

 

En vivo y en directo se podrá seguir la gala de presentación del cartel del Primavera Sound 2013 a través de Slithersmusiczine.

Una retransmisión que además vendrá acompañada por resúmenes, el más nuevo arriba, de lo que va pasando cada pequeños espacios de tiempo con fotos y resúmenes de lo dicho hasta ahora y como no podía ser de otra manera con dos módulos específicos de twitter donde podrás comprobar lo que vamos twiteando y retwiteando de otros medios y personas además de un seguimiento al Hashtag oficial  #bestfestivalever. 

Os recordamos que la rueda de prensa comenzará a las 19:00 pero que la retransmisión empezará a las 18:30.

 

 

   

22:00: "Se acerca la hora, La Bien Querida en directo"

La Bien querida y su nueva propuesta electro-noise continua con la música en directo en la gala tras el discurso del representante del ayuntamiento de Barcelona, que al hacerlo en catalán no lo hemos entendido al completo.

19:54: "Humor en forma de video" 

Un video que habla de una supuesta fundación que ayuda a jóvenes Hipster ha puesto una gran nota de humor para esta Gala justo antes de dar la palabra al representante de las instituciones pública.

 

19:43: "Alberto Guijarro toma la palabra" 

El director del festival se muestra pudoroso y un poco cortado. Explica a grandes rasgos cómo ha surgido la idea de hacer esta Gala. Por lo que cuenta es una manera de animar a la gente en un círculo deprimido como es la cultura, La gala devuelve la luz al sombrío estado musical actual. 

 

19:40 "Johan Wald presentador" 

El clásico presentador de la Mtv hará de maestro ceremonias. Tono distendido y simpático vestido de esmoquin 

 

19:30 "Arranca la gala con Extraperlo"

Puntualidad británica para la organización que comienza su gala con la actuación de Extraperlo en directo sobre las tablas de la Apolo. Desde luego esto no ha podido comenzar mejor. Se confirma también que habrá actuaciones de Antonia Font y La Bien Querida

 

19:23:  "Imágenes de envidia a través de twitter"

A escasos 10 minutos de que comience la gala, sabemos que el streming de momento se está comportando y que la organización se ha tomado muy en serio este evento. La prueba está en el diseño propio de la cerveza para la gala 

 

 

18:30: "La Gala se retrasa 30 minutos"

Arrnaca la retransmisión, la Gala comenzará a las 19:30 mientras tanto podemos disfrutar del concierto de Pavement de la edición 2010. 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído