Coachella Lineup

El festival Coachella acaba de dar a conocer su cartel.

Tiempo habrá de ir asimilando esta mastodóntica confirmación, pero al fin lo tenemos, el ansiado cartel de uno de los festivales más importantes a nivel mundial, el Coachella.

El festival se celebra en California (Estados Unidos) en dos fines de semana del mes de abril (12,13,14 y 19,20,21), repitiéndose su cartel en ambos. Vamos a desgranarlo un poco:

Viernes 12 y 19 de abril

Blur, The Stone Roses, Yeah Yeah Yeahs, Band of Horses, Beach House, Japandroids o Alt-J serán algunos de los nombres más potentes de los que podremos disfrutar.

Sábado 13 y 20 de abril

Phoenix, The XX, Postal Service, Sigur Rós, , New Order, Hot Chip, Two Door Cinema Club, Moby, Franz Ferdinand, Simian Mobile Disco y un largo etcétera conforman un sábado de festival más que apetecible.

Domingo 14 y 21 de abril

Red Hot Chili Peppers, Nick Cave and the bad seeds, Vampire Weekend, Wu-Tang Clan, Eric Prydz, Tame Impala y James Blake entre otros estarán actuando en la jornada del domingo.

Como siempre, Coachella no defrauda y presenta un carte de un altísimo nivel, con grandísimos primeros espadas, buena clase media y una amplía variedad de estilos musicales.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído