Bonnaroo2013lineup

Cartel de altos vuelos para otro gigante festivalero

Desde Manchester, Tennessee nos llega otro de esos festivales que solo con ver el Line Up a uno se le caen unos lagrimones de mucho cuidado. Bonnaroo es un festival americano que lleva desde 2002 armando carteles muy potentes en cuanto a lo exclusivo de sus primeros espadas pero sobre todo a la profundidad que tiene la llamada serie media.

Este festival se celebrará los próximo 13,14, 15 y 16 de junio y que contará como grandísimos reclamos con nombres tan míticos como los de Paul McCartney, Björk, y Tom Petty & The Heartbreakers. 

Además el cartel cuenta con los nombres de Mumford & Sons, The National, The XX, Grizzly Bear, Animal Collective, Passion Pit y David Byrne & St. Vincent. 

Aunque buceando por el cartel encontramos lo más llamativo, además del exbajista de Beatles y de Petty, con nombres como los de Wu Tang Clan, Matt & Kim, Alt-J, Local Natives, Beach House,  Swans, Ariel Pink, Bombino, Patrick Watson o Lee Fields y así podríamos estar hasta mañana porque el cartel es muy imponente.

EL 23 de febrero saldrá el segundo paquete de entradas a un precio de 234.5$. http://www.bonnaroo.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído