NeilYoung 2013

Kendrick Lamar, Alabama Shakes o The Knife también están confirmados

El año pasado el festival sueco fue para muchos el gran festival de toda Europa, este año aun haciendo una colección de grupos y artistas muy notable parecía que le faltaba la guinda del pastel, pues bien ese nombre ha llegado Neil Young & Crazy Horse encabezará el festival sueco en el mes de agosto.

Este festival se celebrará en la capital, Göteborg, duran los días 8,9 y 10 de agosto y no solo del canadiense vive este impresionante Line Up. Kendrick Lamar en una de las pocas fechas europeas que ofrecerá será otro de los platos fuertes y The Knife que jugarán en casa en un reencuentro que se prevé espectacular. Además Alabama Shakes, Angel Haze, Azealia Banks, Danny Brown, Disclosure, Foxygen, Goat, Haim, Iris Demnt,  James Blake, Local Natives, Money, Solange o Skaters también forman parte del cartel.

Esto nos indica que todo el mes de julio Neil Young puede estar en Europa todo el mes de julio en el que todavía tiene fechas sueltas y aún no ha anunciado ninguna fecha en nuestro país, esperemos que recapacite y tengamos, como el resto de Europa, la posibilidad de poder disfrutar del maestro.

La información de este Way Out West la tienes en: http://www.wayoutwest.se/en/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído