FranzFerdinand RTRWRA LP 2400 Zpsc2623259efe28e

Por fin llegan noticias de Franz Ferdinand

Los escoceses Franz Ferdinad vuelven a tener nuevo disco, el primero de la banda de Glasgow desde “Tonight” (2009), y en él parecen haber redescubierto la imaginación, vitalidad y diversión de su clásico debut que marcó toda una época, “Franz Ferdinand” (2004).

Grabado durante el año pasado en el estudio escocés de Kapranos, los Sausage Studios de McCarthy en Londres, el Club Ralph y un par de viajes a Estocolmo y Oslo. EL disco llevará por título "Right Thoughts, Right Words, Right Action" y saldrá a la venta el próximo 26 de agosto a través de Domino Records, Pias en España. El disco se ha presentado con este trailer:

{youtube}VrpNIgRJhfI{/youtube}

“Right Thoughts, Right Words, Right Action” estará disponible en CD (WIGCD255), doble CD en edición limitada (WIGCD255X), vinilo (WIGLP255), descarga digital (WIG255D) y doble LP Deluxe (WIGLP255X) en edición numerada con portada desplegable. El disco extra exclusivo en la ediciones en doble CD y doble vinilo, titulado “Right Notes, Right Words, Wrong Order”, documenta una excitante sesión en directo grabada en los legendarios estudios Konk de Londres.

Además, Domino publicará “Right Thoughts, Right Words, Right Action - The Passport Edition”. Edición limitada de 500 copias para todo el mundo, “The Passport Edition” incluye las ediciones DeLuxe de todos los formatos del álbum, todos los singles de 7 y 12 pulgadas, y acceso a todos los archivos de audio en la mejor calidad posible, así como contenidos y canciones exclusivas.

Listado de canciones:

Right Action

Evil Eye

Love Illumination

Stand On The Horizon

Fresh Strawberries

Bullet

Treason! Animals.

The Universe Expanded

Brief Encounters

Goodbye Lovers & Friends

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído