Cartel Autumn

Así queda este ciclo de tinte americano

En agosto se adelantaba la mayor parte de la programación de American Autumn 2013, el ciclo de música independiente americana que nació en 2009 en el Café & Pop Torgal, en Ourense, y que este año se celebrará también en Madrid. Pero, como se dijo entonces, el cartel aún no estaba cerrado, y ahora se completa sumando a Howe Gelb, que actuará en Madrid con banda presentando en primicia su nuevo disco, a Willard Grant Conspiracy, que lo hará tanto en Ourense como en Madrid y la actuación especial de Remate interpretando uno de sus discos favoritos de música americana. La otra novedad en el cartel de American Autumn es la cancelación de la actuación de Bry Webb, que se ha visto obligado a anularla por motivos familiares.

Por tanto, los grandes nombres añadidos hoy se unen a los ya anunciados Turner Cody + Black Yaya (Herman Dune), Mathew Caws (Nada Surf), The Posies, Sam Amidon, The Dodos, Spain y The New Mendicants (Joe Pernice y Norman Blake), que se repartirán entre Ourense y Madrid de septiembre a diciembre.

Las entradas para los conciertos las tenéis a la venta en este enlace y en la imagen podéis ver cómo queda la programación. Pincha Aquí para Comprar Tus Entradas.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído