Sonida Festival 2013

Barcelona se cae de la programación

No han pasado ni siete meses desde que el Sónida Festival clausuró su primera edición en Madrid y Barcelona con The Cards o Fira Fem  y ya están de vuelta. Un festival humilde y con pocos recursos que buscaba dar la oportunidad de presentar a grupos emergentes internacionales y apoyar, de igual manera, la incipiente escena local a precios asequibles para todo el público.  Tras cosechar un resultado más que satisfactorio, el festival vuelve antes de tiempo y repite en 2013 con las mismas premisas de autogestión y financiación pero con algunos cambios: el primero, que esta segunda edición sólo se desarrollará en Madrid; el segundo, doblan el número de grupos y días y el Sónida Festival pasa a celebrarse durante el 5 y 6 de diciembre en la sala Moby Dick.  

Tres confirmados, Motorama desde Rusia, uno de los grupos que más ha dado que hablar en el panorama Pop pero que ha sido muy complicado verlos por nuestro país, ahora no hay excusas y podrás disfrutar de Alps y Calendar en un dos por uno obligatorio, además The Death Of Pop desde U.K y Fuckaine como representante español.

Explicado esto, presentamos a los primeros grupos confirmados, a los que se les sumarán más a lo largo de octubre y noviembre. 

Los primeros 50 abonos con pase para los dos días de festival pueden adquirirse ya por 21€ (gastos incluidos) desde aquí: http://www.sonidafestival.es/tienda/inicio.html

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído