UliJonRoth Gira

Gira de la mano del clásico guitarrista de la banda

El antiguo guitarrista alemán de la legendaria banda Scorpions, también productor, compositor y creador de su propia guitarra, la maravillosa y unica  “Sky guitar/6 octavos” aterriza en nuestro país este otoño de la mano de “Stringers” banda sevillana la cual rinde tributo a Scorpions no solo en la majestuosidad musical, sino también en el vestuario la fuerza, y la actitud de dicho grupo; se podría decir que unas de las mejores a nivel mundial.

El guitarrista pionero del heavy metal neo-clásico dará un repaso a los 5 discos que realizó durante su época con los alemanes Scorpions, desde su entrada al grupo con “Fly to the Rainbow”(1974) y posteriores como “In trance” (1975), “Virgin Killer”(1976), “Taken by Force”(1977) y su despedida con “Tokyo Tapes”(1978), aportando durante esta época al perfil hard-rockero propio de la banda toques progresivos y una atmósfera psicodélica.

Además de ser un influencia para muchos guitarristas, también lo fue estéticamente, gracias a su look en ocasiones mas adelantado que su época.

Después de su época Scorpions forma “Electric Sun” dónde abundan las temáticas espirituales y realiza alguna gira por EE.UU y Europa. Posteriormente ha escrito 4 sinfonías, 2 conciertos y numerosas canciones. A parte de ser un músico excelente, escribe su propia poesía e incluso tratados filosóficos.

Una ocasión excelente para ver al polifacético Uli Jon Roth y pasar una noche completamente Scorpions!

Apunta fechas:

25 de octubre, Santander (Escenario Santander), Comprar Entradas

26 de octubre, A Coruña (Auditorio Expocoruña)

28 de octubre, Barcelona (Razzmatazz 2), Comprar Entradas

29 de octubre, Lleida (Café Del Teatre)

30 de octubre, Madrid (Sala Caracol), Comprar Entradas

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído