Voces Femeninas 2013

Menuda sorpresa

Una de las voces más sugerentes descubiertas en los últimos meses, la americana Torres, estará visitando nuestro país el próximo e inminente mes de noviembre dentro del ciclo "Voces Femeninas" 2013.

Nosotros ya lo dijimos "Las canciones se dirían capas reparadoras de una herida. Lo curioso del asunto es que escuchándolas uno tiene la sensación de que le están curando el tiempo ganado en atenderlas. Mackenzie Scott sabe muy bien a lo que ha venido. No va a ser la flor de un día, porque ha tenido el arrojo de no escatimar espinas"

Un ciclo que además en el que compartirá protagonismo con Anna Ternheim, Lady Lamb y The Beekeeper. Excelente oportunidad de disfrutar del inmenso debut que esta joven nos ha ofrecido este año. Un disco que aparecía  principios de año y en el que muchos fijaron sus ojos para proclamarlo "debut del año", siguen pasando los meses y aunque ha habido otros debutantes muy interesantes Mackenzie Scott sigue siendo fuerte candidata a ello. Tres fechas en nuestro país para el este ciclo: 

19 de noviembre Voces Femeninas 2013 Madrid, Teatro Lara

21 de noviembre Voces Femeninas 2013 Ourense, Teatro Principal

23 de noviembre Voces Femeninas 2013 Vigo, Spain

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído