La artista madrileña anuncia su regreso a principios del año próximo. Su nuevo álbum está producido por Joe Chiccarelli.
Russian Red tiene por fin listo su nuevo álbum y su publicación no se hará esperar, en los primeros meses de 2014 su tercer trabajo verá la luz. Después de los éxitos cosechados con su debut en 2008 I love your glasses y su confirmación en 2011 con Fuerteventura se espera un disco maduro, serio y exitoso pero si a algo se ha acostumbrado la pequeña niña que hemos visto crecer es de romper con lo establecido, para muestra su cambio constante de "look", ahora parece que rubia.
La grabación de esta tercera entrega de Russian Red se ha desarrollado en Los Ángeles y ha convocado a grandes profesionales de la escena musical norteamericana. Grabado y producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika entre otros, ha tenido como colaboradores a Mark Needhan (The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party, Blondie, Chris Isaak) como ingeniero de mezcla y a Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización