EN Granada Es Posible

Menudo All Star granadino se avecina

En Granada es Posible reune en directo a grandes artistas como Miguel Ríos, MClan, Niños Mutantes, Los Angeles, Lapido, Lagartija Nick, entre otros. El concierto se celebrará el próximo 15 de marzo en el Palacio de los Deportes de la ciudad y se grabará íntegro para el documental.

Lo que en un principio era un proyecto sin ambiciones pero con mucho cariño, se ha convertido en un sueño hecho realidad: la grabación de un documental donde se recopila y se narra en imágenes la historia del rock y el pop granadino desde hace 50 años y la presentación en directo en forma de concierto con la colaboración de la mayoría de los grupos y artistas que colaboran con En Granada es Posible.

La alfombra roja de este universo musical granadino será el Concierto-Presentación que se realizará el próximo sábado 15 de marzo en el Palacio de los Deportes de la ciudad donde tocarán en directo dos o tres temas cada uno de los artistas confirmados en el cartel y donde sorprenderán con interactuaciones entre ellos.. El icono del rock nacional Miguel Ríos encabeza una larga lista de artistas que se subirán al escenario por donde desfilarán MClan, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Miss Caffeina, Los Angeles, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Lemon Parade Los Pilotos, Eric (Los Planetas, Lagartija y Evangelistas) y Florent (Los Planetas y Los Pilotos) y un largo etc al que se sumará alguna que otra sorpresa en estos días.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 20 € pinchando en este ENLACE.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído