Cartel Arenal Sound 2014

Bastille, Matt and Kim y Peace entre las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2014

Arenal Sound 2014 aumenta su cartel con 15 nuevos nombres. El cuarteto del sur de Londres, Bastille, nominados a los Brit Awards 2014, llega por primera vez a Burriana. Junto a ellos estarán Matt and Kim, el dúo formado por Matt Johnson y Kim Schifino, pura adrenalina sobre el escenario.

Peace, con su álbum In Love bajo el brazo, los daneses The Asteroid Galaxy Tour, calificados por la crítica como “adictivo musical” y Circa Waves, una de las bandas emergentes más prometedoras de Liverpool, formarán parte del cartel del 5o aniversario del festival.

En el panorama nacional, Iván Ferreiro y La Pegatina volverán a estar en Arenal Sound tras el éxito del año pasado. Se suman también Els Amics de les Arts, Mishima, Pony Bravo y John Berkhout.

El apartado de la electrónica lo completan el DJ/Productor italiano Congorock, de fenómeno underground a estrella emergente en las pistas de baile de todo el mundo, Space Elephants, The River y Noiserippers

Por el momento el cartel sólo está al 30% y muy pronto el festival anunciará nuevas confirmaciones. Las entradas pueden adquirirse desde 57,50€ hasta el 6 de enero o fin de existencias Pinchando Aquí

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído