Wireless 2014

Uno de los festivales más bestiales del mundo

Si el año pasado tuvimos un cartel de los quitan literalmente el hipo, este año el Wireless Festival, el twin que se celebra en Londres y Birmingham, no se queda atrás. Un elenco de estrellas orientadas hacia las nuevas tendencias urbanas que mezclan soul y hip hop se dan cita el primer fin de semana de julio. Concretamente el festival se celebrará los días, 4,5 y 6 de julio.

Por lo pronto, la primera fecha de Kanye West será en este festival, una de las actuaciones más esperadas del año tras la salida de su "Yeezus". Pero no será la única estrella venida desde el otro lado del atlántico, Drake y Bruno Mars estos últimos con Outkast confirman el trío de cabezas de cartel de este descomunal cartel. 

Pharrel Wiliams y Basement Jaxx acompañarán a West, mientras que Drake compartirá jornada con Rudimental, Knife Party o Azealia Banks. Junto a Mars y Outkas J.Cole o John Newman.

Un cartel para perder la cabeza, no por lo excelso sino por la sensación, una vez más de exclusividad y sentido que tiene el cartel, bravísimo.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído