Musiczine recomienda
Modernos y modernas del mundo que os rasgais las vestiduras porque no pudisteis ver a Bon Iver a las 16:00 en el Auditorio del Primavera Sound 2008, ahora teneis la oportunidad de dejar eso atrás y apuntaos en vuestro carnet de "Influencers" un tanto que podría ser definitivo para vuestras RRSS.
Gilipolleces aparte, Cooncert, una iniciativa que proponoe un crowdfunding sobre posibles conciertos, tiene la intención de traer a Nathaniel Rateliff, un tipo que bebe de la misma fuente de inspiración que Justin Vernon (que no Bieber) o Feist con un toque mucho más rudo, más folk. Posiblemente lo peor que tenga este americano es su impronunciable además de anti-publicitario nombre, pero todo lo demás es crema pastelera artesana, lo decimos en serio.
Solo os pedimos que escucheis esta maravilla, sino os gusta no sigais leyendo, o leed otras cosas, o escuchad otras cosas:
{youtube}vjM0xggoY9E{/youtube}
Parece que no te lo esperabas eh, el recuerdo en el poso a Bon Iver es reconocible sí, pues bien, Cooncert propone el 2 de abril de 2014 en La [2] de Apolo junto a la catalana Laia Vehí el concierto de este tipo. Para confirmarse debe llegarse al objetivo de 100 entradas antes del 19 de marzo. El precio inicial es de 14€ y pueden conseguirse en el web de Cooncert: www.cooncert.com
No solo es que la iniciativa Cooncert nos encante, es que creemos que si le dais una oportunidad al tipo lo vais a gozar, os lo dice uno que sí estuvo en ese auditorio viedo a Bon Iver. Si alguien cree que nos llevamos algo por promocionar esta iniciativa la respuesta es no.