Una gran segunda edición para el festival barcelonés
El próximo 19 de julio se celebrará la segunda edición del festival Bona Nit Barcelona que este año amplía oferta y mantiene los mimbres del pasado año. Un festival que no pretende hacerse más grande ni más multitudinario, lo que buscan es hacerse mejores, y a la selección artística nos remitimos.
Entre las emulaciones de actividades tenemos a surgió Bon Día Barcelona: una oferta cultural para todas las edades que tendrá lugar en la zona de picnic del Poble Espanyol el mismo día 19 de julio entre las 12h y las 19h, y que desarrollaremos conjun- tamente con Drap-Art, una asociación sin ánimo de lucro destinada a promover el reciclaje creativo y que en sus casi 20 años de carrera se ha convertido en todo un referente a nivel internacional.
Entre las actividades programadas habrá actuaciones en directo, talleres de reciclaje, exposición de arte reciclado, zona de juegos y en definitiva todo lo necesario para pasar un buen día en un ambiente distendido. Los socios de la Fundació Bona Nit Barcelona disfrutarán de un 50% de descuento, y los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.
Además, el 18 de julio (un día antes) Erlend Øye ofrecerá un concierto muy especial con la única compañía de su guitarra, en el que comenzará repasando algunas de las canciones que más le han influido en su carrera arrancando en el año 1962, de ahí a 1965, 1968 y así hasta llegar a interpretar sus composiciones más recientes. Al concierto se accederá por invitación del festival, que se repartirán a través de las redes sociales del festival, y su emplazamiento ofrecerá disfrutar asimismo de un entorno natural con vistas a toda Barcelona.
El cartel de este año está formado por el propio Erlend Øye , el gran José Gonzáez, Raydibaum y Pompeya. Un póker de ases que responde a la premisa del festival, calidad a raudales para disfrutar.
Las entradas estarán a la venta a través de Ticketmaster a partir del 18 de marzo