Cartel Videa Festival 2015

The War On Drugs, Andrew Bird, Benjamin Clementine, Woods, Nacho Vegas, Nueva Vulcano, Deers, Mourn y muchos más....

Después de ganarse un nombre en la escena independiente internacional con sus dos primeros trabajos, con su tercer album, Lost in The Dream (Secretly Canadian, 2014), han conseguido tocar todas las teclas correctas y han hecho un disco redondo que ha provocado que la prensa internacional se haya rendido a sus pies..... incluido nosotros.

The War on drugs nace en Philadelphia en 2005 de la unión de los talentos de Adam Granduciel y Kurt Vile. Posteriormente sus caminos se separarían, pero Adam continuó con el proyecto, aunque dándole un toque algo más oscuro que en sus inicios. La mezcla de sonidos ambientales, guitarras, cajas de ritmo, saxos y unos sintetizadores que suenan inequívocamente a casi todos los clásicos de la Norteamérica de los 80 -se pueden apreciar claramente las influencias de Bob Dylan, Bruce Springsteen o Tom Petty- han conseguido hilvanar un sonido fresco y muy personal. 

El sustituto natural del FAraday tiene uno de los carteles más personales de todo el panorama festivalero con nombres como Woods  o Andrew Bird. Una cita que apunta a histórica y es que el buen gusto es el grupo más importante que preside el cartel.

Del 2 al 5 de julio en Vilanova se celebrará esta cita. Entradas a la venta en: http://www.es.vidafestival.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído