Lowfestival Cartel 2015

Sigue creciendo el cartel del Low Festival

Apenas ocho días después de dar la campanada con la incorporación de The Libertines, llegan ocho nuevas confirmaciones nacionales e internacionales para Low Festival 2015.

The Go! Team tocará en Benidorm entre el 24 y el 26 de julio. El grupo liderado por Ian Parton ha vuelto a los orígenes en su inminente nuevo disco, “The Scene Between”, un trabajo en el que pop, psicodelia e incluso guitarras al más puro estilo The Byrds se fusionan con sonidos y voces procedentes de todo el mundo. Eso sí, con un objetivo muy claro: sonar más melódicos que nunca. Toda una aventura do it yourself para Parton, que ha trabajado durante meses en temas como el homónimo “The Scene Between”, un tema veraniego y luminoso perfecto para corear en julio en Benidorm.

Tijuana Panthers, Jero Romero Nueva Vulcano, Nelson Can, The Legendary Tigerman, J.C. Satàn, y La Moto de Fernan completan la tanda de confirmaciones. El próximo miércoles 4, los poseedores de un abono para el festival recibirán una sorpresa musical para ir calentando motores de cara al #Low2015.


Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído